Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Cuando la vida te presente mil razones para llorar,
muestrale que tienes mil y una razones para reir.Free Image Hosting at www.ImageShack.us
... a mi espacio, mis manualidades y mis poesias

Porque Propiedad exclusiva de Mamá Páez????
Ese fue el nombre de mi primera carpeta en una Pc, por supuesto era la de mis hijos y ellos le pusieron el nombre.
De alli a este momento....mucha agua corrio bajo el puente.....

Oyen sonar la campana....son los ángeles que llegan....




Free Image Hosting at www.ImageShack.us

.............Para reflexionar.............

Image Hosted by ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

lunes, 6 de abril de 2009

Souvenir 80 años

Esta la hice a mi mamá cuando cumplió los 80 años.Fue el souvenir de su fiesta.Es una flor (como ella) pero viejita, jejejejejeje!!!!

Esta hecha con goma eva, media esfera de telgopor (Poliestileno expandido), alambre ( para los anteojos), y palito de brochette, maceta de barro, etc.

Hice ya no recuerdo cuantos, de distintos colores, lamento no haber sacado fotos a todas juntas, quedaban preciosas.

El mantel que se ve debajo, fue lo primero que borde en punto cruz, hace añares, sin ninguna técnica, esta lleno de nudos por el reves, ay! que de defectos le veo hoy dia!!! Pero allí esta!
Mis primeras cruces las hice con mi madre, que tampoco conocía la técnica, me enseño lo poquito que ella sabia y yo me largue sola.


Muchos años después en la parroquia de mi ciudad hice un pequeño curso, mas de medio punto que de px, pero aprendi la forma correcta de hacerlo.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

11 Mensajes:

KARMEN y sus cosas dijo...

Seguro que si estarian preciosas todas juntas como un bello jardin,para la flor mas hermosa que es una madre y como tu blog que es de lo mas bonito que he visto.Besos

Imita dijo...

regalos muy bonitos y lo que vale no son los defectos................son los grandes recuerdos bonitos.....besotes

Chispita dijo...

La flor te quedó muy graciosa y el mantel se ve precioso,,por algo hay que empezar además el revés no se ve,,jejejje.

Un besito ^^

Mamen dijo...

Marga que bonitaaaaaa.........me gustaaaaaa......es preciosaaa y tan llenita de cariñooooo

Un besote y gracias por compartirlaaa

Mapy dijo...

pero que bonito!!!!! tu mama quedaria encantada.
pasa por mi blog tesoro cuando puedas
:*

Mara dijo...

Gracias a todas.
Karmen me alegro mucho que te guste el blog!

Doris dijo...

precioso y tierno trabajo, además hecho con mucho cariño.

KARMEN y sus cosas dijo...

Gracias Mara por ver y seguir mi blog,que aunque no sea tan hermoso y calido como el tuyo espero que no defraude.Besos

Loli dijo...

Seguro k tu madre disfruto de esa flor.Felicidades mi arma, eres toda una artista.
Por fi pasa por mi blog, si???

Kela dijo...

simpatiquísima esa flor, felicidades a tu mami!

Mònica dijo...

Muy bonita la flor, felicidades a tu mamá, seguro que le encantó, y el mantel es precioso, no te preocupes por el revés que no sé vé, jajaja y además para ser lo primero que hiciste a punto de cruz no puedes pedir revés perfecto tampoco.
Un beso.

 

  © 2009 Propiedad exlusiva de Mamá Páez

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika